Contacto

 

CONTÁCTEME

Si tienes alguna duda con respecto a cualquier aspecto al “Sistema Ganar La Loteria”, puedes escribirme usando el siguiente formulario de contacto o envíame un correo electrónico a info@sistemaganarlaloteria.org que yo personalmente te responderé a la brevedad posible.

Saludos, Bruno

Comments

  1. ivan del campo sanchez says:

    Hola , acabo de adquirir el producto y estoy muy contento , pero no se como funciona el programa de posibilidades , no me deja comprobar numeros de agosto 2013 , ni tampo para los meses que quedan de 2013 , me indica que elija fechas que no hayan pasado , cuando pongo por ejemplo enero 2014 , me lo comprueba , pero en los meses que quedan de 2013 , no me deja mirar , gracias por tu atencion , mucha suerte y gracias por le producto

     
  2. Gloria Flores says:

    Hola moloesto su atención, vivo en Tacna Perú, el pago lo puedo efectuar por otro sistema como WesterUnion y còmo es que llega a mi ciudad, a trevés de correo?. Espero sus noticias. Gracias

     
    • Administrador says:

      Hola Gloria ¿Cómo estás? ¿lista para cambiar tu suerte?

      Mira para descargar este maravilloso Sistema puedes utilizar tu tarjeta de crédito, débito y tu crédito de Paypal. Es muy sencillo ¿verdad?

      Solo tienes que visitar este link:

      http://sistemaganarlaloteria.org/sistema-ganar-la-loteria-2881.html

      Seguir las instrucciones y ¿sabes qué es lo mejor? que tú vas a poder descargar este Sistema directamente en tu computadora, no tienes que esperar días o semanas enteras a que llegue el servicio de mensajería. Tú simplemente entras al link, sigues las instrucciones, Descargas el Sistema y desde ese momento tú ya puedes comenzar a utilizarlo para cambiar tu suerte ¿no es increíble?

      Yo lo utilicé y cambió mi vida ¿y tú qué esperas? Descárgalo ahora, porque si dejas pasar más tiempo vas a seguir perdiendo oportunidades…

      Saludos, un abrazo

      Bruno

       
  3. Hola Bruno, esto funciona realmente? Y tu eres el fundador de este software o generador y como se puede realizar la compra y ke precio tiene? Encarecidamente espero tu contestación y muchas gracias!

     
    • Hola Josep, ¿cómo estás? ya te respondí por email, revísalo y si tienes alguna otra duda ya sabes, estoy para ayudarte. Te mando saludos.

      Un abrazo

      Bruno

       
  4. Por favor envíame tu Facebook por email! 😉

     
  5. Hola soy de ecuador 1 puedo pagar con una tajeta de debito 2 tu sistema sirve con la loteria y lotto de ecuador.tu sistema necesita luego una actualizacion o algo por el estilo o puedo usarlo para largo. , en espera de tu respuesta y comentario saludos desde ecuador.

     
    • Que tal Luis, ¿ya sabes qué vas a hacer con tus premios de la lotería? Antes de que descargues este poderoso sistema quiero decirte que 1. claro que puedes pagar con tarjeta de débito, 2. claro que sirve para el Lotto de Ecuador y 3. No necesitas hacer ningún tipo de actualización…

      Muchas personas se preguntan qué va a pasar cuando descarguen este sistema:

      http://sistemaganarlaloteria.org/descuento-especial.html

      Y la respuesta es muy sencilla, quién descarga Sistema Ganar la Lotería empieza a ver lo fácil que es ganar prácticamente cualquier juego del mundo y lograr alcanzar sus más grandes sueños inmediatamente.

      Después de descargarlo tú también vas a poder usarlo inmediatemente y tú también, como ellos, vas a ver que no hay imposibles. Porque el premio mayor te está esperando; ¡escúchalo, te está llamando!

      Muchas gracias por escribirme

      Te mando un abrazo

      Bruno

       
  6. BUENOS DIAS, ESTOY EN PANAMA Y MI SITUACION NO ESTA NADA BIEN, TENGO UNAS PEQUEÑAS DEUDAS QUE NO ME DEJAN DORMIR. QUIERO SABER SI FUNCIONA EL PROGRAMA PARA ESTE PAIS
    GRACIAS

     
    • Buenos días Siso, gracias por escribirme ¿ya sabes qué vas a hacer con todo el dinero que vas a ganar en la lotería? Claro que Sistema Ganar la lotería funciona para jugar en Panama y en toda América Latina.

      Y si visitas su página oficial puedes descargarlo inmediatamente:

      http://sistemaganarlaloteria.org/clic-aqui.html

      Vas a ver que después de usarlo tu suerte va a cambiar. No te imaginas lo fácil que es ganar con este poderoso software.

      Te mando un abrazo.

      Bruno

       
  7. Hola. Ayer compre el sistema y cada vez q intento ingresar a mi cuenta me sale el mensaje CUENTA BLOQUEADA, a q se debe esto ?! Quisiera me solucionen esto x favor gracias

     
    • Hola Natalia ¿cómo estás? realmente me sorprende tu comentario porque es la primera vez que alguien me consulta por una falla de este tipo, no soy experto pero casi puedo estar seguro de que podría haber un problema con tu red o con tu computadora, porque el sistema está funcionando perfectamente…

      De cualquier manera si me envías todos los datos de la persona que hizo la descarga y todos los datos de la descarga con gusto voy a ayudarte a comunicarte con la empresa responsable de la administración del sistema.

      Envíame por favor un mensaje a mi correo que es info@sistemaganarlaloteria.org y con gusto voy a ver que puedo hacer para ayudarte.

      No dudes en contactarme si necesitas algo más, te mando un beso. Saludos.

      Bruno

       
  8. Disculpe en una tablet si puedo utilizar el software de sistema para ganar lotería?

     
    • Hola Miguel ¿cómo estás? Claro que si, Sistema Ganar la Lotería es tan sencillo de usar que puede ser usado incluso en una tablet, pude iPad, Android o Windows, no importa, tu lo descargas y lo usas ¡ya!

      Lo único que debes hacer es descargarlo desde su página oficial que está AQUÍ:

      http://sistemaganarlaloteria.org/descuento-especial.html

      y puedes comenzar a usarlo inmediatamente. Te aseguro que después de usarlo vas a poder empezar a ganar los primeros premios; lo sé porque ya somos miles los que hemos ganado con Sistema Ganar la Lotería y seguimos ganando cada vez que jugamos.

      Pero no me creas a mi; mejor descárgalo y compruébalo tú mismo.

      ¿Quieres ganar la lotería? ¿Vivir con el dinero que ganes de tus premios? ¿Mejorar tu vida para siempre? Entonces descárgalo ya…

      Muchas gracias por escribirme hermano, te mando un abrazo. Éxitos y felices fiestas; bye…

      Bruno

       
  9. andres pantoja says:

    hola buenas noches, no he podido adquirir el software con tarjeta de credito ni con tarjeta debito, como lo puedo comprar con pago en efectivo?
    gracias,

     
    • Hola Andrés que bueno que me dejas tu comentario, ¿sabes qué vas a hacer con tus premios de la lotería?

      te tengo muy buenas noticias porque ya entre una y otra vez a la página y al parecer si se puede comprar con tarjeta de crédito o débito, solo necesitas entrar a la página oficial de Sistema Ganar la Lotería AQUÍ:

      http://sistemaganarlaloteria.org/descuento-especial.html

      y seleccionar la opción de ACCEDER AHORA al final de la página y cuándo estés llenando el formulario de pago recuerda elegir la opción que tiene una imagen de VISA/MASTERCARD, luego anotas los datos de tu tarjeta, haces clic en el botón amarillo de “PAGAR AHORA” y desde ese momento vas a poder entrar al único Sistema que te ayuda a mejorar tu vida ¡ya!

      Pero si por alguna razón quieres usar alguna otra forma de pago te recomiendo que uses el saldo de tu cuenta de PAYPAL o una tarjeta prepagada como las de ePay, son muy fáciles de conseguir, le abonas saldo en cualquier banco de tu país, esperas a que los confirmen y ya, puedes comprar inmediatamente SISTEMA GANAR LA LOTERÍA

      Te aseguro que solo con ese sistema tu puedes empezar a ganar ¡desde los primeros juegos!

      Yo lo usé y créeme, cambié mi vida para siempre.Por eso te lo estoy recomendando.

      Gracias por escribirme Andrés, te mando un abrazo. Felices fiestas, chao…

      Bruno

       
  10. buenas tardes estoy intentando comprarlo por paypal y me da error no se que tengo que hacer para pagarlo de esa forma.
    Gracias

     
    • Hola Sandra ¿cómo estás? Lo único que tienes que hacer para pagarlo con paypal es entrar a la página oficial de Alexander Morrison, el científico detrás del software que está aquí:

      http://sistemaganarlaloteria.org/descuento-especial.html

      Y elegir Paypal donde dice “Forma de Pago”; vas a ver que se abre una nueva ventana de paypal, ahí debes entrar a tu cuenta, no abras una cuenta nueva porque te va a pedir una tarjeta de crédito, simplemente entra a tu cuenta, paga y listo, puedes empezar a ganar ¡ya!

      muchas gracias por escribirme Sandra, un beso, nos vemos…

      Bruno

       
  11. Bueno ya lo he comprado pero lo q no entiendo ,,,
    Q tengo q jugar siempre a la misma numeración o cada semana la tengo q cambiar ???
    Necesito saber como lo tengo q hacer…
    Por lo q he leído en el reporte decía q jugásemos siempre a la misma numeración pero no expecifica si jugar a la numeración q ya has echo o jugar cada semana una nueva combinación q da el sistema de ganar la lotería ..
    Gracias un saludo

     
    • Hola Sandra ¿cómo estás? no, ¿sabes cuál es el secreto? jugar siempre con una nueva combinación pero apostar siempre a todos los números que genere, en lo posible trata de no guardarlas para que aumentes tus posibilidades de ganar…

      Gracias por escribirme, un beso, nos vemos…

      Bruno

       
  12. No he podido comprar el programa. Que hago¿

     
  13. Hola, quisiera saber si lo puedo descargar en mi cel, si lo compro y lo quiero pasar a otro cel si se pudiera no o a una Tablet es posible?? Por ultimo sirve para la quiniela nacional d argentina??

     
    • Hola Flor ¿cómo estás? si, si lo puedes usar en el cel y en cualquier tablet también; y si, tiene la Quiniela Nacional de Argentina…

      Gracias por escribirme Flor, un beso, nos vemos…

      Bruno Pacheco

       
  14. Vaya porqué la página indica esto: Bandwidth Limit Exceeded y no lo entiendo?Se está procediendo a realizar alguna actualización? Yo en los próximos meses queria comprar el software para probar ke tant cierto es….?

     
  15. hola una consulta sobre le funcionamiento del sistema : en el segundo paso yo escojo en forma aleatorio de 3 series unos numeros y luego le doy perfil y me sale 11 hileras de numeros de 5 digitos ,la consulta es juego esos 11 hileras de 5 numeros durante cuanto tiempo hasta que salga el premio o juegos esos 11 hileras que me dio el sistema en el presente sorteo de hoy y mañana genero otra combinacion de 11 hileras de numero con el sistema y juego otra vez con otros numeros en cada sorteo ?

     
    • Que tal Bryant ¿cómo estás hermano? Debes jugar todas las opciones cada vez que aparezcan pero solo puedes jugarlas en ese momento, no las guardes y si vas a volver a jugar debes generar otras combinaciones para que resulte más efectivo…

      Gracias por escribirme, te mando un abrazo, nos vemos…

      Bruno Pacheco

       
  16. Hola compre el programa ayer y me sale un mensaje diciendo la cuenta está bloqueada quiero saber porqué

     
    • Hola Albert ¿cómo estás hermano? tal vez estás tratando de entrar desde diferentes computadoras o desde diferentes ip; si es así borra todo tu historial y después trata de ingresar desde tu explorador en modo incógnito y ves que pasa, pruébalo y me dices para saber cómo vas ¿está bien?

      Gracias por tu comentario, un abrazo, nos vemos…

      Bruno Pacheco

       
  17. Hola como si entre de mi teléfono y uso dos pc la de mi trabajo y la casa pero en mi país la ip son dinámica se me bloqueado dos veces ya ahora otras ves

     
    • Hola Albert ¿Como estas?
      Te puedes evitar las complicaciones derivadas de la IP dinámica simplemente descargando el Sistema Ganar la Lotería y entrando desde una ubicación confiable, como tu computador personal, de ese modo ya no tendrás complicaciones y empezarás a sacarle provecho a este extraordinario sistema.
      Mira, aquí te dejo el link por si aun no lo has descargado. http://sistemaganarlaloteria.org/descuento-especial.html

      Saludos!

      Bruno

       
  18. Marilyn Sinfonte says:

    Hola bueno días!
    EL día de ayer compre el software pero aun no recibo el mail con mi password, cuanto tiempo debo espera?

    Gracias!

     
    • Hola Marilyn
      Felicidades por tu compra, pronto verás como los resultados que esperas se harán realidad. Te invito a que revises muy bien tu carpeta de Spam, muchas veces sucede que ahi quedan los mensajes con el pasword para entrar.

      Un abrazo!

      Bruno

       
  19. Hola gracias por su respuesta me gustaría saber si hay que entrar los número del sorteo anterior para generar los posible números ganadores oh si puedo elegir lo que yo quiera para generar los posible números ganadores

     
    • Hola Albert

      Como te habrás podido dar cuenta lo único que debes hacer es seguir tres simples pasos para utilizar el Sistema Ganar la Lotería. Primero escoge la lotería, luego escoge los números que encabezarán las combinaciones, mas adelante el sistema reservará para ti los números con mayor probabilidad de ganar para que tus posibilidades de sacarte la lotería aumenten extraordinariamente.

      Ahora ya lo sabes Albert, muchos éxitos!

      Bruno

       
  20. Hola, sabes q quiero comprar el sistema pero no puedo con mi tarjeta de debito de Argentina, como puedo hacerlo, si no tengo tarjeta de crédito!!??

     
    • Hola Flor

      ademas de la opción de realiza el pago con tarjeta de crédito también lo puedes hacer usando Paypal, que es uno de los medios de transferencias de dinero y pagos electrónicos mas seguros que existe, por tanto no debes preocuparte.
      En caso de no poderlo hacer por ninguna de estas opciones se que esto no te va a detener en tu deseo de conseguir este increíble sistema que te hará olvidar de tus problemas económicos para siempre;así que siempre tienes la opción de pedir la tarjeta de crédito prestada a un amigo para que realices el pago.
      Aquí te dejo el link en donde podrás realiza la descarga del producto de manera inmediata.
      http://sistemaganarlaloteria.org/descuento-especial.html

      Un abrazo!

      Bruno

       
  21. Hola buenos dias
    De acuerdo a la compra realizada. Recibi la contraseña para ingresar. Se inicia en Generador de Perfiles.
    No he recibido el software.
    Por favor me indica los pasos a seguir.
    Gracias

     
    • Hola Carlos

      ¡No te preocupes! con la contraseña que has recibido podrás ingresar al Sistema Ganar la Lotería; te invito a verificar que estés ingresando correctamente en la plataforma y rea revisar que ingreses muy bien los datos.

      Un abrazo!

      Bruno

       
  22. MARIO PEÑA says:

    Hola Bruno.

    Soy de Chile , no me resulta con tarjeta para efectuar la compra , como lo puedo hacer para para mandar el dinero por otro medio ,ya sea correo u otro medio para enviar dinero . Muchas gracias , chao

     
    • Hola Mario

      Es muy extraño lo que me cuentas, deberías intentarlo con la tarjeta de crédito una vez más o consultar con el banco emisor para descartar algún inconveniente con tu cuenta bancaria.

      La otra manera de realizar la compra es por medio de Paypal, mediante su plataforma podrás hacer el pago electrónico sin problemas.

      Aquí te dejo el link de la página del producto para que ingreses y puedas hacer una compra totalmente segura.

      http://sistemaganarlaloteria.org/descuento-especial.html

      Espero pronto noticias tuyas, hasta la próxima amigo!

      Bruno

       
  23. Hola Bruno! El próximo mes realizare la compra del software y verificaremos haber si es tal cuál indicas. Un saludo amigo! Se puede efectuar la compra por targeta de crédito? Hay alguna garantía de devolución? Espero ke quede satisfecho con este o tengas más probabilidades a ganar un dinerillo extra ke en tiempos de crisis a nadie le viene mal jeje. Saludos!

     
    • Hola Josep!

      No te preocupes amigo, el Sistema Ganar la Lotería esta totalmente garantizado y no tienes absolutamente nada de que preocuparte. Por lo demás solo debes seguir lo que te indica el programa y verás como tus posibilidades de ganar la lotería se incrementan exponencialmente, luego ya lo sabes, a disfrutar de la tranquilidad que te da una fuente extra de dinero.

      No te olvides del link de la página oficial, es el siguiente:
      http://sistemaganarlaloteria.org/descuento-especial.html

      Hasta pronto!

      Bruno

       
      • Edily Mercedes says:

        Saludo Bruno,
        Hoy compre el sistema
        Pero me aparese que la cuenta
        Esta bloqueada, xfavor ayudame en eso.

        Gracias

         
        • Hola Edily

          No te preocupes, seguramente lo que paso es que ingresaste mal los datos, es algo bastante común.
          Ahora lo que debes hacer es ingresar al link que te doy a continuación y digitar los datos con lso que hiciste la compra:
          https://customer.jvzoo.com/

          Espero haberte ayudado, un abrazo!

          Bruno

           
  24. Edily Mercedes says:

    Saludos Bruno,
    Una pregunta, los numeros que el programa me pone a elegir, son los numeros mas probables a salir o son los k an salido mas, kiero saber antes de eligir un numero k debo tener en cuenta,
    Htacias espero tu respuesta pronto.

     
    • Hola Edily

      Los números que te da el programa son los que tienen la mayor posibilidad de ser ganadores. Tal como se te explica aumentan en un 80% las posibilidades de ganar la lotería, lo que prácticamente los convierte en los números ganadores.
      Por tanto no debes ni preocuparte, pues los números que te da el sistema son los que en verdad tienen posibilidades y los que en verdad te pueden hacer ganar dinero.

      Ahora sigue adelante, que pronto tendrás dinero gracias a la lotería.

      Un fuerte abrazo!

      Bruno

       
  25. Hernando Neira says:

    Apreciados Señores: el 20 de Enero hice el pedido de acuerdo al numero anotado; por alguna razon
    se me borro del computador y no he podido utilizar el programa.
    Me podria hacer el favor de re enviamelo ?
    Cordial saludo y agradecimientos
    Hernando

     
    • Hola Hernando

      Si has perdido tus datos de acceso no te preocupes; solo debes seguir el link que te dejo a continuación e ingresar los datos con los que hiciste la compra , y rápidamente recuperarás tus datos de acceso.
      https://customer.jvzoo.com/

      Saludos!

      Bruno

       
  26. montse vidal says:

    Hola!
    He comprado hoy el sistema ganar la loteria.
    Me mandan un paswor o introduzco junto a mi correo y no puedo entrar .
    He oedido camvio del paswor y nada no me mandan nada.
    He escrito a soporte y tampoco tengo respuesta.
    Como hago pues he pagado y realmente no tengo nada.
    Espero una solucion.
    Saludos.

     
    • Hola, por favor no te preocupes.
      Lo que de seguro ha pasado es que tal vez has introducido erroneamente el password y necesitas recuperar tu clave, para lo cual debes escribir los datos de la compra (correo electrónico o numero de transacción) en el siguiente link: https://customer.jvzoo.com/
      Una vez hecho esto podrás acceder al Sistema Ganar la Lotería, sin problema. ¡Animo!

      Saludos!

      Bruno

       
  27. Yamile acosta says:

    Hola, yo soy de colombia Y vivo en Bogota, quiero comprar el programa pero no tengo tarjeta de credito. Es posible comprarlo en efectivo y como seria? Te agradezco pronta respuesta, gracias

     
    • ¡Hola Yamile! Te cuento que para comprar el programa puedes usar la tarjeta de crédito de un amigo que te la preste, pues no es necesario que sea de tu propiedad.
      Por otro lado también puedes optar por realizar el pago usando Paypal, que es la forma más segura de realizar transacciones electrónicas con mayor seguridad para que no tengas nada de que preocuparte.
      ¡Así que animo! son varias las opciones que tienes para conseguir este extraordinario método que te permite hacer dinero extra jugando a la lotería.

      Un abrazo!

      Bruno

       
  28. ola buenas os he escrito 2 correos por aqui y no salen publicados, el problema que tengo es que desde que compre el software e podido entrar con mi cuenta pero esta tarde me ponia cuenta bloqueada y ya no puedo acceder. necesito que me digais una solucion. gracias un saludo

     
    • Hola Luis
      Lo que suele suceder es que ingresas erróneamente los datos de acceso y la cuenta termina por bloquearse, negándote la entrada.
      Pero no te preocupes, puedes comentar tu caso a JVZoo, empresa encargada de la distribución del Sistema Ganar la Lotería y explicarles tu caso para que puedas ingresar al sistema. Te dejo el link de contacto a continuación: https://customer.jvzoo.com/

      Recuerda que para el proceso vas a necesitar tu número de transacción y el email de registro.

      Espero se solucione muy pronto tu inconveniente.

      Un fuerte abrazo amigo!

      Bruno

       
  29. andres estiben parra says:

    hola mi nombre es keilly parra madre de 5 hijos de muy bajos recursos colombiana caucana y deseo ganarme la loteria es por eso q nesesiti del sistema pero me dise q con tarjeta pero como haser si no manejo ninguna clase de tarjetas

     
    • ¡Hola! gracias por escribir.

      Personas con casos similares al tuyo en donde la situación económica era un completo problema lograron darle un giro a sus vidas para dejar de preocuparse por dinero gracias al Sistema Ganar la Lotería, pues les permitió ganar dinero jugando a la lotería al aumentar sus posibilidades de ganarla en un 80%.
      Ahora tu también puedes hacer que esto sea realidad sin necesidad de manejar ningún tipo de tarjetas, puesto que se la puedes pedir prestada a algún familiar o amigo para hacerla compra, verás que no tendrás ningún problema.

      Aquí te dejo el link para que puedas entrar con mayor facilidad a la página oficial del producto y hagas una compra totalmente segura.

      http://sistemaganarlaloteria.org/informacion

      Un abrazo!

      Bruno

       
  30. hola buenas tardes quiero saber como me puedo agregar a este sistema me parece importante gracias

     
    • Hola Alejandro ¿Cómo va todo?

      Para que puedas hacer uso del Sistema Ganar la Lotería lo que debes hacer es entrar a la página oficial del producto, seguir las indicaciones que ahí encuentras.
      Aquí te dejo el link de la página oficial para que no tengas que buscar más. http://sistemaganarlaloteria.org/informacion

      Espero haberte ayudado, un abrazo!

      Bruno

       
  31. quiero saber el precio del sistema y con que tarjeta soy de Argentina

     
    • ¡Hola Susana!

      Muchas gracias por escribir.
      Como ya lo sabes el Sistema Ganar la Lotería es la mejor opción para que puedas hacer realidad tus sueños ganando dinero al jugar la lotería, es simplemente extraordinario. Con respecto al precio del software es de verdad muy económico, pues es de tan solo $ 39 USD y lo puedes obtener con cualquier tarjeta de crédito, o de débito que este autorizada por tu banco para hacer compras en Internet.

      Así que ya lo sabes, es tu oportunidad para olvidarte de tus problemas por falta de dinero. Aquí te dejo el link de la página oficial para que puedas comprarlo con toda confianza: http://sistemaganarlaloteria.org/informacion

      Un abrazo!

      Espero pronto noticias tuyas..

       
  32. Buenas tardes, estoy interesa en comprar el producto pero solo tengo tarjeta de debito, y no he tenido exitos en la compra. me puedes ayudar?? feliz tarde, mil gracias

     
    • ¡Hola Julieth!

      Por lo regular para utilizar tu tarjeta débito para hacer comprar por Internet solo necesitas la autorización del banco emisor de la tarjeta; pero por otro lado también puedes hacerlo usando una tarjeta de crédito virtual, con la cuál podrás hacer la compra de manera rápida y segura. Aquí te dejo el link de la página donde podrás conseguir tu tarjeta de crédito virtual de manera segura; https://www.epaytarjeta.com/

      Por otro lado y para facilitarte aún más las cosas te dejo la el enlace para que ingreses de manera directa a la página oficial del software;
      http://sistemaganarlaloteria.org/informacion

      Sigue las instrucciones y pronto podrás tener en tu poder la clave para ganar dinero con la lotería.
      Un Abrazo!

      Bruno

       
  33. hola no puedo comprar el programa x que me sale en este momento no estamos procesando el pago, como ago para comprar

     
    • Hola Martin

      Mil disculpas por el impase, resulta que en ocasiones la plataforma se encuentra en mantenimiento para poder garantizar siempre una total seguridad.
      Por favor intenta nuevamente, ya verás como logras comprar el Sistema Ganar la Lotería sin ningún problema.
      Aquí te dejo el link de acceso directo para que no tengas que buscar mas: http://sistemaganarlaloteria.org/informacion

      Un fuerte abrazo!

      Bruno

       
  34. FRANCISCO H. ROSARIO says:

    Buenas tardes, señor alexander

    me gustaria saber como puedo ganar con este sistema, cuanto cuesta y como se paga, ademas si usted da alguna acesoria de como administrar uno el dinero ya que como usted dice, muchos han terminado no en banca rota hasta presos

     
    • ¡Hola Francisco!
      Muchas Gracias por escribir

      Con el Sistema Ganar la Lotería puedes ganar dinero real jugando a la lotería, todo esto gracias a que el sistema esta equipado con un poderoso algoritmo matemático que analiza las series históricas de la lotería y así logra determinar los números con las mayores posibilidades de salir ganadores, y te los revela para que al apostar tus posibilidades de ganar aumenten en un 80%, con lo cual puedes estar seguro de que en muy poco tiempo verás los resultados y verás el dinero en tus bolsillos.

      Por otro lado, una vez ganes el dinero debes pensar muy bien lo que vas a hacer con el, e invertirlo en todo lo que necesitas y has querido hacer, pero siempre con responsabilidad, es la mejor elección.

      Finalmente te dejo el link en donde vas a poder tener acceso al Sistema Ganar la Lotería sin tener que esperar más, mira: http://sistemaganarlaloteria.org/informacion

      Animo, ya estás muy cerca de cambiar tu vida para siempre con este extraordinario método.

      Saludos!

      Bruno

       
  35. Hola como funciona el programa que precio tiene

     
    • ¡Hola Argelia!

      Bueno, el Sistema Ganar la Lotería te garantiza resultados traducidos en dinero en efectivo, gracias a que el sistema trabaja con un increíble algoritmo que se encarga de analizar series de la lotería y con base en ello puede arrojar resultados con las mayores posibilidades de que sean los ganadores. Como puedes ver no te genera el resultado exacto que va a ser ganador, pues esto es imposible, pero los números que te da al apostarlos aumenta en un 80% as posibilidades de que tu logres acertar varias cifras de la lotería, de tal modo que de manera insegura vas a ganar dinero.

      El costo del Sistema Ganar la Lotería es en verdad muy económico, pues es de tan solo $ 39 USD, una verdadera ganga.

      Aquí te dejo el link que te da acceso directo a la página oficial del producto para que tengas acceso de inmediato; http://sistemaganarlaloteria.org/informacion

      Un abrazo!

      Bruno

       
  36. Hola buenas tardes soy de Mexico a qui tambien funciona

     
  37. hoy 16 de Diciembre he comprado el Sistema Ganalaloteria con la oferta especial de 7 informaciones con
    JVZoo y he cancelado con Visa de Perú y no he obtenido nada por favor envien la información a mi correo
    dice que a la media hora recibo el sistema y no ha salido nada gracias por leer mi comentario esperando una respuesta lo hice con PAYPAL. Muchas Gracias Alexander Morrinson

    Atentamente Yanila Corrales

     
    • ¡Hola Yanila!

      Primero que todo déjame felicitarte por tu compra, te aseguro que una vez empieces a jugar los números que te arroja el sistema, la lotería será una fuente de ingresos constante para ti. Bien, ahora lo que te recomiendo es que primero que todo revises tu bandeja de Spam, puesto que el correo suele clasificar la información del sistema en esta categoría.

      En caso de que no haya ningún mensaje en tu bandeja de Spam, comunícate directamente con el soporte técnico de JVZoo en el siguiente link: https://customer.jvzoo.com/
      Cuando lo hagas incluye la información de la transacción de Paypal y la dirección de correo electrónico con le que te registraste, y te aparecerá el link de descarga del producto.

      Un abrazo, espero pronto noticias tuyas!

      Bruno

       
  38. Hola Bruno, hace unos meses atrás contacte contigo y hoy vuelvo a realizar este, porque al fin me he decidido a comprar el software. Por el momento he jugado a un sorteo ” La primitiva”. Soy de España, por cierto! Yo suelo jugar una casilla o es recomendable jugar varias? Espero ser partidiario muy pronto para evidenciar las ganancias de este. Felices fiestas y un saludo!

     
    • ¡Hola!

      Permiteme felicitarte, te garantizo que es la mejor decisión que puedas haber tomado, pues pronto empezarás a ganar dinero constantemente con la lotería. Bien, mi recomendaciones es que juegues varias para que tus probabilidades aumenten.

      Amigo, aquí te dejo nuevamente el link de la página oficial del Sistema Ganar la Loteria: http://sistemaganarlaloteria.org/informacion

      Un abrazo!

      Bruno

       
  39. Emilior Villarreal says:

    Hola Bruno, he tratado por varios medios de comunicarme contigo y no lo he podido conseguir, en VIERNES 1o. 2016 mande mi pago de $39.00 Dlls para el sistemaganarlaloteria con la transacion
    # AP-9A733681J55160942 …y no he recibido absolutamente ninguna notificacion de parte de ustedes
    espero me lo manden lo mas pronto posible con todas las instrucciones y logico MI LINK para promoveerlo
    Soy persona de la tercera edad (85) Juvilado y 100% MExicano, mi checke mensual no me alcanza y
    estoy aferrado en jugar para salir de esta situacion MEDIOCRE …Gracias de antemano ….SI NO TIENES
    “METAS”___NI TE “METAS” ……Emilior

     
    • ¡Hola Emilio!

      Primero que todo déjame felicitarte por tu compra, te aseguro que pronto disfrutarás de los resultados extraordinarios que te permite obtener el Sistema Ganar la Lotería. Bien, ahora lo primero que debes hacer es revisar muy bien tu correo, pues es muy común que la información llegue a la bandeja de spam.
      Estaré muy atento a noticias tuyas amigo, y no te preocupes, pronto tendrás acceso al Sistema Ganar la Lotería.

      Un Abrazo!

      Bruno

       
  40. Manuel Montoya says:

    Hola Bruno compre su sistemaganarlaloteria y no y no he podido acceded a el , quisiera saber si me puede explicara como acceded al sistemaganarlaloteria. Gracias

     
    • ¡Hola Manuel!

      ¡No te preocupes! Lo único que tienes que hacer es revisar tu correo, pues ahí esta el mensaje que contiene los datos de acceso que necesitas para acceder al Sistema Ganar la Lotería. Por otro lado no olvides revisar la bandeja de spam, puesto que el mensaje suele llegar ahí.

      Estaré pendiente a noticias tuyas, saludos!

      Bruno

       
  41. compre tu libro hace un mes, soy de puerto rico pero aun no recibo nada pero me descontaron en el momento de la compra

     
    • ¡Hola Susana!

      Por favor no te preocupes, solo revisa muy bien la bandeja de entrada de tu correo electrónico, ahí encontrarás el mensaje con todos los datos necesarios para tener acceder al poderoso Sistema Ganar la Lotería. En caso de que no este en la bandeja de entrada es común que llegue a la bandeja de Spam, así que no olvides revisar ahí.
      Por favor cualquier novedad me dices. Un abrazo!

      Bruno

       
  42. Hola. Compre su programa, pero no puedo aceder a el y no aparece en mi email tampoco. Q puedo hacer?

     
    • ¡Hola Melina!

      Por favor revisa en tu bandeja de Spam, verás como ahí está el mensaje con toda la información y el link para tener acceso total al Sistema Ganar la Lotería.
      Cualquier novedad solo avísame.

      Saludos!

      Bruno

       
  43. Saludos..!!

    Mi caso es que introduje mi correo de paypal donde la cual tengo mi tarjeta de debito registrada para poder hacer compras online y cuando puse mis datos y al clickear donde dice (pagar) me da error que puedo hacer en ese caso…?

     
    • Hola Rosario

      Te felicito por tu decisión de tener el Sistema Ganar la Lotería, que es la poderosa herramienta que aumenta en 80% tus posibilidades de ser una feliz ganadora de la lotería y hacerla una constante fuente de ingresos para ti.

      Por otro lado debo decirte que si tu tarjeta ha presentado error pudo haber pasado que tu banco no la haya habilitado para hacer compras por Internet o bien, tengas algún problema con tu banco que debes solucionar para poder hacer la compra del Sistema Ganar la Lotería.

      Vamos Rosario, consulta con tu banco para que te permita comprar el sistema con tu tarjeta débito. O también puedes optar por una tarjeta virtual prepagada para hacer la compra, de este modo solo recargas el saldo necesario para hacer la compra y ya esta.

      Aquí te dejo el link para que puedas tener acceso al Sistema Ganar la Lotería cuanto antes: http://sistemaganarlaloteria.org/informacion

      Un abrazo!

      Bruno

       
  44. Jose Maria says:

    Sr compre el software y en estos momentos mi cuenta esta bloqueada, podria ayudarme?

     
    • Hola Jose María

      Claro que si amigo, no te preocupes en lo absoluto. Contactate con el soporte técnico de JVZoo en el siguiente link: https://customer.jvzoo.com/

      Una vez ahí podrás explicar lo sucedido y usando los datos de la compra se te reestablecerán tus datos de acceso al sistema de inmediato.

      Estaré pendiente a noticias tuyas, un abrazo!

      Bruno

       
  45. Sebastian says:

    Hola me han bloqueado mi cuenta del sistema ganar la lotería ¿qué puedo hacer?

     
  46. jonathan rubio says:

    buenos dias necesito saber como puedo adquirir el programa y cuanto vale exactamente me toca pagar por werter union y como se a quien llega y como hago para saber su verasidad y cumplimiento despues de consignar gracias

     
    • Hola Jonathan!

      Para adquirir el poderoso Sistema Ganar la Lotería solo debes ingresar a la página oficial del sistema por medio del siguiente link: http://sistemaganarlaloteria.org/informacion
      Una vez ahí solo debes acceder para completar el proceso de compra y ya esta.

      En cuanto al precio debes saber que es realmente bajo pues tan solo te va a costar $39 USD y para poder pagarlo solo lo puedes hacer por medio de tarjeta de crédito, débito, virtual prepagada o usando Paypal. Una vez lo pagas se te envía directa e inmediatamente a tu correo electrónico todos los datos de acceso para que comiences a usar el Sistema Ganar la Lotería, que claramente esta 100% garantizado y en el caso de que no llegues a estar satisfecho con los resultados puedas solicitar la totalidad de tu dinero sin ningún tipo de inconveniente.

      Bien, ahora solo te queda decidir si seguir viviendo de un trabajo que tal vez no te guste o darle la bienvenida a una nueva fuente de ingresos que te va a permitir cumplir todos tus sueño y vivir como siempre lo has deseado…

      Un fuerte abrazo!

      Bruno

       
  47. Walkiria basora calderon says:

    Hola soy walkiria no puedo aseder ami cuenta k puedo hacer para recuperarla

     
  48. Deyanira says:

    Sr. Bruno buenas noches quiero comprar el sistema con tarjeta prepago como lo debo hacer ya que sólo me pide tarjeta de crédito o débito en los datos que me piden.

     
    • Hola Deyanira

      Claro que si amiga, solo debes crear una cuenta de Paypal usando tu dirección de correo electrónico y una vez estés dentro de Paypal asocias tu tarjeta virtual prepagada con Paypal para poder así hacer la compra usando tu tarjeta virtual prepagada por medio de Paypal.

      Vamos, ya estas muy cerca de cumplir todos tus sueños gracias al dinero que vas a ganar jugando a la lotería.

      Aquí te dejo el link para que tengas el Sistema Ganar la Lotería cuanto antes: http://sistemaganarlaloteria.org/informacion

      Un abrazo!

      Bruno

       
  49. marilennyherrera56@gmail.com says:

    Porfavor ayuda se bloqueo mi cuenta, necesito su ayuda urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

     
  50. Endy Jimenez says:

    saludos: sr. Bruno
    compre el sistema de ganar la loteria recientemente y estoy teniendo problema con el acceso al mismo, se esta bloqueando gracias espero que me puedas ayudar.

     
    • Hola Endy

      No te preocupes, en ocasiones por cuestiones de mantenimiento se bloquea momentáneamente el sistema, pero recuerda que es para que todo este optimizado y poderte garantizar los mejores resultados. Por otro lado verifica que estés ingresando los datos correctamente para que tu cuenta no se bloquee por cuestiones de seguridad.

      En caso tal comunícate con el servicio al cliente de JVZoo para que el problema con el acceso sea solucionado, aquí te dejo el link para que puedas hacerlo: https://customer.jvzoo.com/

      Estaré pendiente a noticias tuyas, un abrazo!

      Bruno

       
  51. Edwin Guevara says:

    Disculpa una consulta compre el sistema pero no se donde entrar para descargarlo

     
    • Hola Edwin

      Recuerda que es un software online y por tanto no puedes descargarlo, sino que tienes la clave para tener acceso en linea y poder utilizarlo.
      Espero haberte ayudado, espero noticias tuyas para saber como te fue.

      Un saludo!

      Bruno

       
  52. buenos dias Sr. Bruno.
    Quisiera saber si los 11 números que escoge el sistema los puedo jugar todos el mismo día,

     
    • Hola Julio

      Claro que si amigo, así tus posibilidades son mucho mayores.

      Estoy seguro que pronto gozarás de los resultados del Sistema Ganar la lotería.

      Espero noticias tuyas para saber como te fue.

      Saludos!

      Bruno

       
  53. Buenos dias Sr. Bruno

    Quisiera saber si los 11 números que escoge el sistema los puedo jugar todos el mismo día.

     
    • Hola Julio

      Claro que si amigo, así tus posibilidades son mucho mayores.

      Estoy seguro que pronto gozarás de los resultados del Sistema Ganar la lotería.

      Espero noticias tuyas para saber como te fue.

      Saludos!

      Bruno

       
  54. Hola buenos dias adquiri el sistema de Alexander Morrison y tengo una duda. En los “Numeros iniciales” o sea los que yo escojo se me despliega una lista. Cómo sé cuales números son los que debo elegir para cada cuadrito? (Estos son los numeros que yo elijo antes de que el sistema me genere los que debo jugar), me tengo que basar en los ultimos resultados de la loteria? O los puedo elegir al azar? O son los primeros numeros que ae despliega en cada una de las listas de numeros a elegir?

     
    • Hola Carlos

      Estos números los puedes escoger según tu gusto, así que no te preocupes por eso, simplemente escoge los que mas te llamen la atención, genera los números que debes jugar y prepárate a ganar dinero con la lotería.

      Vamos amigo!

      Un abrazo!

      Bruno

       
  55. Pateicia maria says:

    Hola compre el sistema el dia 24/5/2016 el primer di estaba bloqueado y el segun se desbloqueo pero en el mismo se me bloqueo otra ves que tengo que hacer

     
    • Hola Patricia

      Si tu cuenta se encuentra bloqueada solo debes contactarte con el servicio técnico para que se te renueven tus datos de acceso, aquí te dejo el link para que puedas hacerlo: https://customer.jvzoo.com/

      Espero pronto noticias tuyas para saber como te fue, un abrazo!

      Bruno

       
  56. deyanira says:

    Bruno ya compre el sistema pero tengo una inquietud cuando genero la loteria me piden colocar cantidad de boletas mi pregunta es, si coloco 1 o 5 o mas de 5 tengo la misma oportunidad de ganar con 1 o con 5.

    Gracias

     
    • Hola Deyanira,

      Un gusto saludarte

      Efectivamente a mayor cantidad de boletas que juegues tienes más oportunidad de ganar, pues la decisión es tuya. El Sistema Ganar La Lotería es muy efectivo y te da gran oportunidad de ganar.

      Escríbeme cualquier otra pregunta

      Saludos!

      Bruno

       
  57. deyanira says:

    Bruno en el sistema me pide colocar numeros iniciales que numeros debo colocar o no me debo preocupar por esto y colocar los que yo quiera.

    gracias.

     
    • Hola Deyanira,

      Un gusto saludarte

      No te preocupes por los números que elijas, esos los puedes seleccionar según tu criterio, este campo simplemente es para comenzar a hacer la búsqueda y no influye en el resultado final.

      Escríbeme cualquier otra pregunta

      Saludos!

      Bruno

       
  58. Saludos, compre el programa y lo veo interesante , solo quisiera saber si debo jugar las que tienen alta posibilidad .gracias

     
    • Hola Jorge

      ¡Claro que sí! Debes jugar las combinaciones con alta posibilidad para que así puedas empezar a ganar dinero con la lotería para hacer de tu vida una vida mucho mas cómoda que te permite hacer lo que quieres.
      Aquí te dejo un link para que sepas con exactitud como usar el Sistema Ganar la Lotería: https://www.youtube.com/watch?v=m_7Dl85-q0E

      Un abrazo!

      Bruno

       
  59. hola yo ya me encuentro iscrito pero no puedo ingrear desde mi pc en mi casa yo habioa descargado el sistema pero no puerdo ingrasar me puedn ayudar por favor mi correo es saprisa@icloud.com

     
    • Hola Daniel,

      Feliz día, Cómo estás?

      Gracias por tu consulta.

      Para volver a descargar el Sistema Gana La Lotería y tener acceso a su software nuevamente debes ingresar aquí: https://customer.jvzoo.com/portal y en consulta su pedido, ingresar los datos que te pide, escribirle tu problema y pedir que te vuelvan a enviar el mail con toda la información de descarga.
      Después de escribirles tendrás una respuesta solucionando tu problema.

      Espero esta información te ayude

      Saludos!

      Bruno

       
  60. y si aplico otra descarga me cobran de nuevo y eso es lo que no quiero me puen ayudar a ingresar a mi cuenta de la que ya hice el pago no puedo ingresar a mi cueta me pide el istema que debo de descargar de nuevo el sofware y pero me cobran de nuevo me puedden ayudar a ingresar en mi ceunta por favor

     
    • Hola Daniel,

      Un gusto volver a saludarte,

      Si pides que te vuelvan a enviar la información de la forma que te esplique anteriormente no te cobraran otra vez, porque cuando entras en consultar su pedido te pide el número de orden que se generó cuando compraste el Sistema Ganar La Lotería por primera vez.

      De esta manera no tendrás que volver a pagar y obtener nuevamente toda la información de descarga, para que esta vez no cometas errores en su descarga.

      Muchos éxitos…

      Bruno

       
  61. Cristobal Estrella says:

    Buenas tardes Srs yo compre hace tiempos el sistema hoy no se como entrar todo esta cambiado me pueden ayudar?

     
    • Hola Cristóbal,

      Feliz día, Cómo estás?

      Gracias por tu consulta.

      Muy bien, al ingresar en el sistema ganar la lotería lo primero que te pide es que elijas tu país. Entonces en la opción Localidad del juego: Elige tu país.

      Después te pide seleccionar el juego, hay elige la lotería que prefieres jugar.

      Luego aparece la opción # de boletas a llenar: aquí debes elegir cuantos talonarios o billetes vas a jugar.

      Más adelante aparece la opción costo de la boleta, ingresa el costo de la boleta por unidad!
      Una vez hecho esto haz clic en procesar.

      Entonces te pide que selecciones los números iniciales, ingresa los números que te parezcan, no importa cuales sean.

      Y por último haz clic en generar perfil, así obtendrás los posibles números ganadores para que empieces a jugar.

      Esto es lo único que tienes que hacer para jugar seguro con este sistema. No te parece fácil!

      Entonces a ganar…

      Saludos!

      Bruno

       
  62. alcides manjarres says:

    sin cuenta paypal n puedo comprar el sistema ?

     
    • Hola Alcides,

      Un gusto saludarte

      Puedes acceder al Sistema Ganar La Lotería por medio de tarjeta débito o crédito sin importar si no cuentas con cuenta PayPal.
      Escríbeme con confianza cualquier duda, responderé lo más pronto posible.

      Saludos

      Bruno!

       
  63. Bruno Pacheco says:

    Como comprar el sistema ganar la loteria desde Colombia?

     
    • jesus Manuel says:

      Hola amigo Estoy tratando de entrar a mi cuenta y está bloqueada por favor como solucionar este problema no tengo el correo de Alexander

       
      • Hola Jesús,

        Un gusto saludarte

        Si se te bloqueo la cuenta de Sistema Ganar La Lotería después de hacer la compra, entonces debes ingresar al siguiente link: https://customer.jvzoo.com/portal

        En este lugar puedes mirar las compras que realizaste y descargar nuevamente el sistema sin problemas, si tiene algún inconveniente, entonces escriba su problema y pida que le vuelvan a enviar el Sistema Ganar La Lotería, va a ver que muy pronto tendrá acceso a este maravilloso sistema.

        Saludos

        Bruno!

         
  64. Nestor nunez says:

    Hola ,como estas?,vivo en USA y compre el sistema hace una semana, lo unico que quisiera saber es si la eleccion de los numeros los debo hacer una vez por dia o varias veces al dia o el sistema sabe la fecha en que yo estoy generando los numeros?

     
    • Hola Néstor,

      Feliz día, Cómo estás?

      Gracias por tu consulta.

      La selección de los números la debes hacer el día que juega la lotería que te interesa jugar, así el sistema toma en cuenta las variables para dar un resultado ganador.

      Espero haber resulto tus dudas

      Saludos!

      Bruno

       
  65. Nestor nunez says:

    tambien porque tiempo puedo jugar los numeros que me da el sistema? gracias por su informacion

     
    • Hola Néstor,

      Un gusto saludarte

      Los números que te da el sistema es recomendable jugarlos el mismo día que el sistema te los facilita.

      Saludos

      Bruno!

       
  66. B tardes, mi nombre es Noelia
    Compre el sistema y he perdido el iPad donde lo descargue
    Me gustaría que me volvieran a enviar el enlace
    Comprueben por mi correo que ya lo abone
    No tengo forma de recuperarlo
    Agradecería k volvieran a enviármelo
    Gracias

     
    • Hola Noelia,

      Un gusto saludarte

      Entiendo lo que te paso. Recuperar tu acceso al Sistema Ganar La Lotería es muy fácil lo que tienes que hacer ahora es ingresar al siguiente link: http://customer.jvzoo.com/portal

      Y allí te pide el correo con el que hiciste la compra, una vez ingresado puedes pedir que te vuelvan enviar la información para que puedas volver a entrar en el Sistema Ganar La Lotería y usarlo sin problemas.

      Saludos!

      Bruno

       
  67. Nestor nunez says:

    cuantos boletos tengo que jugar para ganar seguro?

     
    • Hola Nestor,
      Todo depende de cuanto presupuesto tengas para jugar la lotería, pero es recomendable no jugar mas de tres boletos en un mismo juego.
      Saludos!
      Bruno

       
  68. Starlin manu

     
    • Hola, mi nomire es starlín y acabo de adquirir el sistema,vivo en república dominicana.pero cuando genero un boleto para la loto de leisa los números que genera pasan del 38 y eso es incorrecto porque el loto llega sólo al 38.

       
  69. Hola donde tengo que entre para ver los boletos para hugar gracias

     
  70. buenas noches señor Alexander M. lo que pasa es que llevo mucho tiempo enviando mensajes si puedo pagar con efectivo a donde lo envio para que me vendan el paquete para empezar a jugar, por favor contesteme que quiero comprarlo pero nunca me han respondido muchas gracias espero su confirmacion.

     
    • Hola Armando,
      Un gusto saludarte
      Lastimosamente hasta el momento no se puede pagar en efectivo por cuestión de seguridad en la autenticidad del sistema. Los medios de pago autorizados para hacer el pago de este sistema son la tarjeta de crédito, la tarjeta débito y PayPal. En el caso que no cuentes con los anteriores, lo que puedes hacer es solicitar una tarjeta pre-pagada, son muy fáciles de obtener y utilizar y la puedes recargar desde cualquier entidad financiera autorizada para tu país.
      Aquí te dejo un ejemplo de cómo funcionan: https://www.epaytarjeta.com/como-funciona/esp/como-funciona.html
      Las entidades bancarias de tu país también pueden ofrecerte este servicio.
      Espero haberte ayudado
      Saludos!
      Bruno

       
  71. Hola ,buenos dias sr. Alexander me llamo Henry Mora vivo en venezuela ,quisiera saber si tu sistema funciona para la loteria del triple chance o zulia que utiliza 3 digitos ganadores .ejemplo 428 ,357 etc ,y si no tendria yo problema en descargar tu sistema en mi tablet ,cuya version es del año 2015

     
  72. hola alexander buenas noches
    hace tiempo que quiero comprar su sistema
    ya confirme mi tarjeta de credito y todo con pay pal
    no hay ningun problema con eso
    lo unico que me pasa es que cuando entro a su sitio web para comprarlo e inicio secion con mi cuenta pay pal pongo mis datos y todo simplemente me sale un cartel que dice “””ESTE NUMERO DE TARGETA YA SE ASIGNO A UNA CUENTA PAY PAL. POR MOTIVOS DE SEGURIDAD, CADA TARJETA SE PUEDE ASIGNAR SOLO A UNA CUENTA PAY PAL. SI YA ABRIO UNA CUENTA, ELIMINE LA INFORMACION CORRESPONDIENTE E INICIE SESION O UTILICE OTRA TARJETA”””
    no entiendo que pasa
    cual informacion debo eliminar
    no quiero eliminar la tarjeta porque obviamente no podria realizar el pago y tendria que esperar tres dias habiles mas por el codigo de verificacion
    realmente no se que pasa
    tengo la tarjeta verificada y todo
    que esta pasando alexander ?
    necesito comprar su servicio ya
    que hago ?????

     
  73. Hola Bruno, hace un mes que compre el generador de combinaciones de Alexander Morrison. Yo suelo jugar al “Euromillones”, pero cuantas casillas o hileras es recomendable realizar para ganar a este? Por cierto, estoy en España. Muchas gracias!

     
  74. Buenas tardes adquir su sistema está mañana un amigo me hizo la compra pero.no he recibo aún nada cuanto demora en llegar ya envié el recibo al correo de soporte que uds tienen dejo.mi.correo para que Porfavor revisen y me lo hagan llegar pachotav2014@gmail.com

     
  75. Emeterio Olivera Mejía says:

    Mis disculpas, hace un momento que hice el pago de los 39 dólares y, estoy sin acceder pongo mi email y, con la contraseña que en han enviado y nada; sigo sin poder acceder. Espero que me ayuden por favor, gracias.

     
    • Hola Emeterio,
      Un gusto saludarte
      Entiendo muy bien tu preocupación, en este caso te recomiendo revisar tu bandeja de spam, en algunas ocasiones por la configuración de seguridad de cada correo electrónico puede llegar a este lugar. En el caso que no lo encuentres, entonces te sugiero entrar en el siguiente link: https://www.clkbank.com/#!/#orderLookup y con el correo electrónico más el número de orden puedes ingresar y pedir que te vuelvan a enviar la información del libro.
      Espero haberte ayudado
      Saludos!
      Bruno

       

Speak Your Mind

*

This site is protected by wp-copyrightpro.com