¿Cómo ganar la lotería primitiva? (I)

Si eres fan de los juegos de lotería quédate conmigo y te ayudaré con consejos prácticos para que aprendas cómo ganar la lotería primitiva de España.

cómo ganar la lotería primitiva

Déjame darte además algunos datos sobre este juego para después revelarte algunos trucos que te ayudarán a ganar la lotería primitiva.

Este es un juego de lotería en el que se deben escoger seis números del uno al 49 y las probabilidades de ganar son de una en 13 millones.

Hoy compartiré contigo algunos trucos y consejos prácticos para que sepas cómo ganar la lotería primitiva. En general son bastante parecidos a los consejos que he dado anteriormente para ganar los juegos de lotería en general.

¿Cómo ganar la lotería primitiva? Estos son los pasos principales:

1-Estrategia de salto de números

Le puse este nombre a esta estrategia para ganar la lotería primitiva porque en ella debes hacer una lista con el número de juegos que han pasado desde la última victoria que tuviste con los números que has jugado. Toma en cuenta los últimos cinco juegos de la lotería. Luego marca la cantidad de veces que ha ocurrido este salto en los números que has jugado. Si quieres ganar la lotería primitiva y no hay un salto de 0 a 5 entonces no juegues los números comprendidos en ese rango.

2-Para ganar la lotería primitiva debes apostar por un juego balanceado

Después que hayas elegido los seis números que vas a jugar únelos, súmalos y asegúrate de que el total esté en un rango entre 115 y 185. Las combinaciones de números con una suma total en este rango generan aproximadamente el 70% de las victorias de la lotería.

3-Apuesta por los números que se repiten

Para ganar la lotería primitiva debes saber que el 56% de los números que salen en un sorteo se repiten en el próximo.

4-Secretos sobre los números ganadores

Si quieres saber más sobre cómo ganar la lotería primitiva es necesario que sepas que los números que no han podido ganar en cinco menos juegos tienen la mitad de las probabilidades de ser ganadores. Por su parte, los números que no hay podido ganar en los últimos siete juegos o menos tienen hasta dos tercios de probabilidades de ganar la lotería primitiva mientras que los números que no han podido ganar en diez juegos tienen las tres cuartas probabilidades de ganar el sorteo. Esto nos recuerda que para ganar la lotería primitiva hay que tomar en cuenta los números que más ganan el sorteo.

ganar la lotería primitiva consejos

5-Secretos sobre los números perdedores

Es muy difícil saber cuándo un número dejará atrás una racha perdedora. Si apuestas siempre por un mismo número y esperas y esperas a que salga no tendrás muchas probabilidades de ganar la lotería primitiva o ningún juego de lotería del mundo. Te pongo el caso del número 45 en Nueva York, debieron pasar 100 juegos antes de que volviera a salir. Aunque un consejo, cuando un número lleva más de 70 sorteos sin salir vale la pena apostar por él.

6-Por último evita las combinaciones enteras de números que hayan salido anteriormente

Para ganar la lotería primitiva muchas personas apuestan exactamente la combinación que a otros les resultó. NO. Esto es un gran error. En La Primitiva una combinación de números tiene una posibilidad de salir entera cada 134 años. No sigas jugando la misma combinación de seis números pensando que así vas a ganar la lotería primitiva.

No te preocupes, a pesar de las probabilidades asustan sí se puede ganar la lotería primitiva analizando y estudiando bien tus probabilidades con estos consejos. No existen soluciones mágicas para ganar la lotería primitiva pero sí existen varias formas para acercarte más al bote de los millones.

 

Alexander Morrison te asegura que el Sistema Ganar la Lotería nunca estará desactualizado. ¿Quieres ganar la lotería?, ¿Mejorar tu estilo de vida?, ¿Vivir de las ganancias de la lotería?.. Si la respuesta es “sí”, debes probar ahora mismo el Sistema Ganar la Lotería de Alexander Morrison.

Si quieres conocer todo lo que puede hacer por ti este sistema, visita su página: Sistema Ganar La Loteria

 

Speak Your Mind

*


8 − 2 =