¿Cómo ganar el melate?

Cómo ganar el melate

¿Te gusta jugar y apostar? Pues el melate es el juego de lotería perfecto para ti. Hoy te ayudaré con consejos para que sepas cómo ganar el melate y puedas obtener un premio excelente. Ganar el melate no es tan difícil y verás cómo podrás aprender trucos y técnicas que te ayudarán a ganar este juego.

Para los que desean saber cómo ganar el melate pero no saben exactamente en qué consiste voy a hacerles una pequeña descripción que les ayudará a comprender mejor el universo de este juego.

El melate es un juego de lotería creado por un organismo público mexicano. Para ganar el melate los jugadores seleccionan varias líneas de seis números entre el 1 y el 56. Déjame añadir además que para ganar el melate sólo basta con acertar algunos números y si los aciertas todos ganarás un premio aún mayor.

Aprender cómo ganar el melate te desvelará diferentes premios según la cantidad de números que aciertes. Los premios del melate se dividen en diferentes categorías que van desde el primer lugar (seis números) hasta el noveno (tres números). El melate es un sorteo que como mencioné anteriormente pertenece al estado y los fondos que se recaudan se destinan a la asistencia pública.

Consejos y trucos sobre cómo ganar el melate

Es cierto que los números de la lotería salen aleatoriamente, pero si sabemos cómo analizarlos podemos usar este orden aleatorio a nuestro favor. Por ejemplo, haciendo una revisión minuciosa de los principales juegos de lotería del mundo podemos notar que:

-Lo que es más posible ocurre con más frecuencia.
-Lo que es menos posible ocurre con menos frecuencia.

Es decir, para ganar el melate o cualquier otro juego de lotería hay que jugar analizando las probabilidades. Si juegas siguiendo un patrón que sólo se repite un 5% de las veces entonces tienes un 95% de no ganar. Por eso, si deseas ganar el melate debes ponerte a pensar y no a jugar por jugar.

1-Mezcla los números pares e impares

Para ganar el melate mezcla bien los números pares e impares. Es muy raro que salgan todos los números nones o pares al mismo tiempo. Una buena mezcla de pares y nones para ganar el melate o cualquier juego de lotería puede ser 2/4, 4/2 ó 3/3. Este es un patrón que puede ocurrir hasta en un 81% de las veces.

2- Mezcla números bajos y altos

Los números ganadores abarcan un amplio espectro. Si cortamos el espectro de números del melate tendremos que del 1 al 28 son los números bajos y del 29 al 56 son los altos. Que salgan todos los números altos o todos los números bajos es algo muy raro. La mejor mezcla para esto es 2/4, 4/2 ó 3/3. Esto quiere decir que para ganar el melate es mejor apostar por dos números bajos y cuatro altos, o viceversa, cuatro números bajos y dos altos o mitad y mitad. Este patrón de números se repite en un 84%.

como ganar el melate

3-Establece una estrategia por grupo de números

Para ganar el melate otra de las cosas que puedes hacer es establecer una estrategia por grupo de números. Por ejemplo, si tomas una lista con los números que han salido anteriormente en el melate o en cualquier otro juego de lotería que te guste y el grupo de números ganadores es una combinación como ésta: 5-14-17-32-38-46, puedes darte cuenta enseguida de que no hay ningún número del grupo del 20. Este es un excelente truco para que sepas cómo ganar el melate. Simplemente monitorea y analiza los grupos de números ganadores y decide cuáles omitir o a cuáles darle un impulso extra.

Espero que estos consejos simples te ayuden para que sepas cómo ganar el melate. Recuerda que la lotería es un 100% de probabilidades matemáticas. Si analizas y te tomas en serio estas estrategias podrás tener un éxito mayor en el juego.

 

Alexander Morrison te asegura que el Sistema Ganar la Lotería nunca estará desactualizado. ¿Quieres ganar la lotería?, ¿Mejorar tu estilo de vida?, ¿Vivir de las ganancias de la lotería?.. Si la respuesta es “sí”, debes probar ahora mismo el Sistema Ganar la Lotería de Alexander Morrison.

Si quieres conocer todo lo que puede hacer por ti este sistema, visita su página: Sistema Ganar La Loteria

 

Deja aquí tu comentario:

%d bloggers like this: