Entérate de Como Cobrar la Lotería Cuando te la Ganes

 

Si llegas a cumplir tu sueño de ganar el premio mayor, lo que necesitas saber de inmediato es como cobrar la lotería.

Como Cobrar la Loteria¡Sin ninguna duda!

Puesto que ese es último paso que debes de dar antes de empezar a darte la vida que te mereces, llena de lujos y haciendo todo lo que antes era imposible para ti.

Pero más allá de eso no olvides pensar muy bien qué hacer si ganas la lotería, o puedes llegar a gastar todo y quedar en la miseria.

Mas sin embargo ahora solo concentrémonos en aprender como cobrar la lotería, que es justo el tema del que vamos a hablar en este artículo.

Si bien en cada país o según la lotería las cosas pueden variar un poco, a continuación te describimos los pasos generales a seguir para cobrar esa gruesa suma de dinero.

¡Presta atención!

 

Los Pasos de Como Cobrar la Lotería

Contactar con la Entidad de Lotería: una vez que has verificado haber ganado dinero jugando en la lotería, debes contactarte con las líneas seguras que manejan este tipo de entidades para pedir información sobre lo siguiente:

  • Lugares en donde se puede cobrar el premio, que debes ser una entidad bancaria seria, de buena reputación y que maneje un estricto control de confidencialidad.
  • El manejo de tu identidad, puesto que es muy importante que nadie se entere de que has ganado un premio que represente grandes sumas de dinero.

Ya con esta información sabrás a donde dirigirte para cobrar. Aunque recuerda que si lo que has ganado no es el premio mayor ni mucho menos una mayor cuantía, basta con que cobre el dinero en el lugar en donde compraste el boleto o en alguna sucursal de la lotería.

 

Concretar una Cita: si bien hay varias loterías que te pueden transferir el dinero a tu cuenta bancaria, si se trata de una gran suma de dinero lo mejor es hacerlo personalmente con certificación de representantes fiduciarios, ante notario público y ante una entidad bancaria.

Para esto debes elegir en cuál de los bancos disponibles para hacer el cobro vas a recibir el dinero, en ese lugar es usual que se pacte una cita con un representante de la lotería, un notario público o representante de la hacienda pública y el encargado de la entidad bancaria.

Esto se hace con el fin de verificar la validez del boleto de lotería, validar la transacción, realizar la transacción y brindarte seguridad.

Durante este encuentro tú decides si recibes tu premio en cheque, depositado en cuenta o en efectivo.

Como consejo para esto ve al lugar vestido común y corriente, recuerda que la idea es pasar desapercibido para cuidar de tu anonimato.

 

Confidencialidad: es muy importante la firma de documentos de confidencialidad, los cuales van a garantizar que nadie va a revelar tu identidad.

Ten muy en cuenta que esto es sumamente importante por tu seguridad, si nadie sabe que eres rico nadie te va a querer quitar tu dinero.

 

Asesórate: ya tienes tu dinero y ahora puedes gastarlo como tú quieras, pero siempre es recomendable buscar algún tipo de asesoría, la cual se recomienda sea por parte de una fiduciaria de buen nombre.

¡Nada de particulares!

De ese modo no vas a tirar tu dinero por el caño en la primera locura que se te ocurra hacer.

Ahora te quiero invitar a ver este vídeo con mas información de como cobrar la lotería y tener todo tu dinero.


 

Más Allá de Como Cobrar la Lotería

Recuerda que más que cobrar, lo importante es saber qué hacer si te toca el euromillon, baloto o cualquier otra lotería del mundo.sistema para ganar la loteria

Pero claro, para lograr llegar a esto primero debes ganar algún sorteo y si quieres que esto pase debes incrementar tus posibilidades de ganar.

Y la mejor manera en que lo puedes hacer es con la ayuda del Sistema Ganar la Lotería, que es el poderoso software online que te puede ayudar.

Este software se basa en complejos algoritmos matemáticos que se encargan de analizar series históricas de la lotería, descartar combinaciones perdedoras y darte aquellas que si pueden ganar.

Con lo cual vas a aumentar hasta en un 80% tus probabilidades de empezar a ganar dinero con la lotería, aunque sean premios menores.

Esta es tu oportunidad de cambiar tu vida para siempre y empezar a cumplir todos tus sueños de multimillonario gracias a la ayuda del Sistema Ganar la Lotería. Hazlo ahora con solo hacer Clic Aquí.

Speak Your Mind

*

This site is protected by wp-copyrightpro.com