Amuletos Para Ganar La Loteria: Rituales Para La Suerte

¿Cómo encontrar amuletos para ganar la loteria?

Amuletos para ganar la loteriaAmuletos para ganar la loteria, para que tengas suerte siguiendo los pasos que te voy a dar, con instrucciones sobre lo que necesitas.

Magia blanca para que puedas ganar la lotería y sientas felicidad además de ganar dinero con tus apuestas.

 Amuletos para ganar la loteria, ritual.

Ya has comenzado a prepararte para el ritual.

Para este ritual que puedes hacerlo en tu casa necesitarás una verla color dorado, un poco de albahaca, unas 5 o 6 monedas, un plato y los décimos de la lotería que has jugado.

Coloca los décimos de la lotería comprados sobre el plato. Sobre los décimos colocarás las monedas, luego sobre las monedas coloca un poco de albahaca que sea fresca.

Ahora dirás una oración, repítela ante el plato con todos los Amuletos para ganar la loteria:

Amuletos para ganar la loteria

Invoca a los espíritus de la buena fortuna, puedes decir: “invoco a los espíritus de la buena fortuna y a los ángeles protectores, pido que traigan a mi hogar una buena fortuna del premio que corresponde a la lotería, pido que el dinero llegue y tengamos alegría.

No soy egoísta, preciso terminar con mis deudas que me aquejan. Pido que mi petición sea escuchada, por mi parte recompensaré a quien lo necesite y conozca.

Prometo que si mi súplica es escuchada, voy a cumplir mi promesa

Doy gracias por todo lo que estoy por recibir.

Ahora vas a encender la vela junto al décimo de la lotería y dirás otra oración:

Invoco a la diosa Fortuna, pido que escuches mi súplica humilde y con la mejor de las intenciones.

Has terminado las oraciones, entonces dejarás que la vela encendida se consuma por sí sola.

Este primer ritual ha terminado. Coloca otra vela del mismo color, repite las oraciones y deja que se consuma la vela. Es un ritual que lo debes hacer tres días antes de ser sorteada la lotería.

Amuletos para ganar la loteria, hechizo de luna llena. En una noche de luna llena sostendrás tu boleto en las manos y repetirás en voz alta la siguiente oración:

Invoco a la dama de la suerte, pido que en este momento abandone su oculto mundo y bendiga mi camino con su brillante luz. Quiero que me bendiga con su luz.

Amuletos para ganar la loteria

Sal al aire libre y llena una olla hasta la mitad con agua, luego coloca una moneda de plata dentro del agua y remuévela por 5 minutos. Repite la oración anterior invocando a la dama de la suerte.

Las velas son Amuletos para ganar la loteria, sobretodo las verdes y blancas.

Prueba enceitarlas y luego enciéndelas, luego di esta oración:

Tendré abundancia en el dinero (repite la oración 6 veces) Quiero enriquecerme pero nunca haré daño a nadie. Quiero que me traigas dinero” (repítelo 6 veces).

Si quieres tener suerte jugando a la lotería haz los hechizos que has leído con los Amuletos para ganar la loteria tal como indica las instrucciones, recuerda que todas las oraciones las debes decir en voz alta y puedes hacerlos en la tranquilidad de tu hogar.

 

Si quieres conocer todo lo que puede hacer por ti el Sistema Ganar La Loteria, visita su página: Sistema Ganar La Loteria

 

 

Speak Your Mind

*


8 − = 6